AERPA tiene como principal misión la defensa de las empresas operadoras que la integran y se constituye como el órgano específico para la representación, gestión y coordinación de los intereses legítimos de todos sus miembros.
El principal objetivo de nuestras empresas es el ocio y la diversión del consumidor.
Las empresas operadoras tienen una oferta definida, equilibrada y responsable de juego, que busca el entretenimiento del cliente. Que este disfrute de un tiempo de distracción y esparcimiento.
Las máquinas recreativas son una oferta complementaria de ocio en los establecimientos de hostelería, integradas en su actividad principal.
El juego recreativo en hostelería debe basarse en políticas de responsabilidad social corporativa. Se debe desarrollar un juego responsable y sostenible que proteja a cualquier persona vulnerable.
El nuestro es un sector empresarial maduro, responsable, comprometido, cumplidor, e implicado con los ciudadanos asturianos y con nuestra Administración Pública.
AERPA mantiene una contribución constante, voluntaria y activa para mejorar su entorno económico, social y ambiental.
Nuestros asociados desarrollan su actividad empresarial bajo unos fundamentales principios éticos y sociales, involucrados y comprometidos con la sociedad.